martes, 18 de enero de 2011

Utopia


Yo creo en las utopias. Creo que, aun que nos empeñemos en no hacerlo, somos capaces de hacer el mundo un poco mas parecido a nuestas utopias. La fuerza para eso esta en nuestro interior, con voluntad e imaginacion, asi que dejemos de buscarla fuera.

7 vuelos a ras de suelo:

Cristinaa dijo...

Estamos tan acostumbrados a ver mejor lo exterior que lo propio, que siempre creemos que lo mejor está lejos, incluso siendo inalcanzable... pero bueno, no se pierde nada en intentarlo :P

Pablo Sarto dijo...

Estoy muy deacuerdo,pero precisamente una cosa que falta en grandes cantidades es imaginación,después del sentido común y el petróleo,creo que la imaginación es de las "sustancias" que menos quedan en este mundo.

helen dijo...

We all would like to be there!

The Bodhi Chicklet dijo...

Once again, my language skills fail me, but just seeing "Utopia" and an arrow makes me feel as if I'm on the right path. Thanks for stopping by to leave me a comment today!

Clary Claire dijo...

Sí, yo también!!
Estoy totalmente de acuerdo, siempre hay que intentar encontrar lo que se quiere (aunque a veces parece que no esté ahí..)
Y, bueno, una entrada muy bonita.

Besos!!

Al. dijo...

(si pudiera reunir todos los comentarios bonitos que me dejan, esos que tienen alma, sin duda, los tuyos se encontrarían ahí.)
Y tu blog también (:

`·.·•¤ Hanabi ¤•·.·´ dijo...

Los imposibles no existen. Si cada ser humano en la tierra estuviese de acuerdo podríamos hacer una perfecta utopía. Debo decir que para mí es algo difícil de lograr :S

¡Besitos!