viernes, 25 de febrero de 2011

¿Donde estan los jovenes?

Ayer, alguien me hizo pensar. Ambos somos voluntarios en una ONG, y estabamos comentando la poca gente joven que hay en ese mundillo. Me dijo que lo logico es que sean los jovenes los que se muevan y luchen por el futuro. Despues de todo es su futuro. Pero la realidad es otra. Lo que yo veo es que la mayoria de los jovenes lo unico que hace es quedarse sentado quejandose del mundo, pero si intentar cambiarlo, esperando que alguien lo haga por el. No se si es por todo lo que ha cambiado nuestra sociedad en el ultimo siglo, si son vestigios de antiguas represiones o por que, pero es descorazonante.



Por eso animo a todos los jovenes que lean esto a animarse a colaborar e intentar cambiar un poco el mundo. Despues de todo, si no lo hacemos nosotros, nadie lo va a hacer.

3 vuelos a ras de suelo:

Cristinaa dijo...

Nos han educado para eso: mirar y tragar lo que nos pongan delante. O al menos a mí...
Intenciones no nos faltan, pero creo que sentimos que en realidad no conseguimos nada, no sé.
Yo estoy en la Cruz Roja y a veces se hacen juegos o se ayuda a inmigrantes, pero falta tanto....

`·.·•¤ Hanabi ¤•·.·´ dijo...

Es cierto, si no lo hacemos nosotros nadie más lo hará. Siempre que puedo ayudo con mi granito. Nunca faltan las maneras de poder ayudar y nadie tiene excusas.

¡Besitos!

Gibram dijo...

Como ave migratoria, la captura es fundamental. Gustaría que críticamente leas algo que escribí titulado Mente sin nada tenemos sobre este problema de la ausencia de juventud que tienen los jóvenes.....Sigue por ese sendero que hay mucha tela para cortar y hacerse un buen vestido.