martes, 31 de mayo de 2011

A dormir a la calle

Por fin liberada de las obligaciones mundanas que son los examenes, he podido ir a dormir por primera vez a la calle, a apoyar nuestros derechos y la democracia que queremos. Tenia ese gusanillo dentro desde que todo esto empezon, pero mi conciencia de responsabilidad academica no me habia dejado hacerlo hasta ahora. Y me a gustado mucho, pues a pesar de la lluvia (que caia a mares), del frio y del tiempo que ya ha pasado, es una experiencia que recomiendo a todo el mundo. Cada uno tiene sus limites, es cierto, pero por favor, no perdais la oprtunidad de acercaros a la acampada de vuestra ciudad, te hace sentir persona de nuevo.

4 vuelos a ras de suelo:

`·.·•¤ Hanabi ¤•·.·´ dijo...

No pierdas tus ideales, recuerdo yo hacer lo mismo en mis tiempos escolares cuando debíamos pelear por la asquerosa educación que se imparte en mi país.

Que estés bien y disfruta de la acampada.

¡Besitos!

CristinaL dijo...

Cómo me gustaría poder hacer lo que tú!

Para el 15 de octubre hay convocado una especie de 15M a nivel mundial, y para esa época sí podré ir a alguna ciudad a luchar por lo que se debe, aiis

Pablo Sarto dijo...

Estoy afavor de cualquier cambio revolucionario en esta sociedad enferma,aunque tengo cada vez más claro,que los cambios materiales son mucho menos necesario que el cambio de conciencias,habría que hacer un 15m
para cambiar las conciencias,la cultura dominante.

Gibram dijo...

Dormir a la calle y las luchas tiene suerte de principiante si no se medita las causas que producen la crisis actual en España...