domingo, 10 de julio de 2011

Oh...

Oh, turistas... vienen buscando ese kit-kat en su aburrida vida, pensando que todos sus problemas desapareceran si tienen unos dias de no trabajar, tumbados en la playa sin hacer nada. Y luego llegan aqui, y aparecen las nubes, la lluvia e incluso el frescor de ciertos dias de verano en tierras altas. Se dan cuenta de que no es lo que buscaban, y quieren volver a casa pensando que asi se arreglará todo.



No se dan cuenta de que los problemas estan en su interior, de que los llevan vayan donde vayan. El problema es que se han apoltronado en la rutina, y van perdiendo poco a poco la pasion por la vida. Una persona apasionada no se deja amedrentar por unas gotas de lluvia. Y lo digo yo, que soy una turista por naturaleza.

2 vuelos a ras de suelo:

Alberto dijo...


Muy lindo e interesante tu blog, amiga.
Cuando quieras refugiarte en buenas baladas de ayer, hoy y siempre en todos los idiomas y géneros te invito a visitar mi blog y también escucharme.
Desde éste Sábado 9, nuevas voces de España.
http://baladasmp3.blogspot.com
Te espero.
Beto, desde Rosario-Argentina.

Fer dijo...

Así se viaje hasta el fin del mundo, los problemas no dejarán de perseguirte, crecerán, serán mayores, y ahí estarán como tu sombra que te perseguirá toda la vida.

Saludos!