sábado, 17 de noviembre de 2012

No eliges...

No eliges de quien te enamoras. Solo pasa, y ya. No es algo que puedas racionalizar, no es algo que puedas controlar.

¿Pero que pasa si ese amor, a pesar de ser puro y verdadero, es no correspondido?¿Que pasa si apuestas todo lo bueno que hay en ti en esa carta, pero pierdes? ¿Como sales de ese agujero si solo te quedan fuerzas negativas dentro de ti?

Se que no es culpa tuya. Como dije, no se elige de quien te enamoras, y eso es un arma de doble filo, igual que mis sentimientos por ti crecieron, los tuyos no hicieron lo mismo, y no puedes hacer nada sobre eso. Pero duele. Porque cuando estábamos juntos en esos momentos que me encantaron, pensé que tu también lo disfrutaste. Pensé que por fin tu te arriesgarías por mi. Pensé que era tan especial para ti como para mi. Pero me equivoque. Esto no significo gran cosa para ti. Esos momentos fueron fáciles de dejar atrás para ti.

Y ahora yo me pregunto ¿por que? ¿porque fue tan fácil alejarte de mi? ¿por que no merezco la pena? ¿por que no me diste siquiera una oportunidad? Pero no obtengo respuestas, y eso me hace imaginarme cosas horribles sobre mi que no se si son reales o no.

Se que me estoy convirtiendo en un monstruo. Se que todo esto también es duro para ti, y lo siento. No quiero molestarte. No quiero hacerte la vida imposible. No quiero hacerle la vida imposible a nadie. Por eso a veces me da la sensación que lo mas sencillo seria desaparecer, y dejar que cada uno de vosotros seáis felices, sin tener que preocuparos por mi. ¿Tan loco es ese pensamiento?

1 vuelo a ras de suelo:

Nandfr dijo...

Conozco la situación que describes, más yo era el chico que no llego a enamorarse, y como bien has dicho eso no es algo que se elija, es algo que surge, y a veces aunque uno quiera llegar a sentir esa cosa especial no sé da...

No creo que esos buenos recuerdos para ti sean cosas pasajeras para él, que no se enamore no quiere decir que no lo intentaba o que no disfrutará de la misma manera que tú lo hacías...

De todas formas, ¡ánimos! llegará el adecuado ^^