viernes, 11 de marzo de 2011

JAPON

No se si lo habeis visto ya, pero ha habido un terremoto en Japon de 8.9. Imagenes horripilantes. Miedo. Impotencia. La fuerza de la naturaleza es increible, y nosotros solo somos hormiguitas insignificantes. Y la Tierra se encarga de recordarnoslo con imagenes como estas:


3 vuelos a ras de suelo:

The Bodhi Chicklet dijo...

Even though my high school spanish is decades behind me, I can glimpse what you wrote here. It IS unimaginable. And I think especially after the recent NZ quake. It makes one nervous about what the earth under our feet is shifting to or away from, how responsible we are for its seeming unhappiness. What to say?

`·.·•¤ Hanabi ¤•·.·´ dijo...

Terrible, nada más que decir. Solo nos queda poder ayudar en lo que podamos, donaciones y esas cosas. Espero la gente se coloque una mano en el corazón y no haga la vista gorda a todo esto. Es algo que le puede ocurrir a cualquiera. Hace un año nos tocó a nosotros y es terrible, no se lo deseo a nadie.

mybeautifuldream dijo...

Uff no hay peor cosa que enterarte de este tipo de desgracias...Espero que la gente tenga conciencia de que todos somos uno y que pongan empeño en ayudar a los demás, ya que puede que ellos en un futuro podrán necesitar la ayuda de los que ahora necesitan la nuestra...
un saludo.