lunes, 18 de marzo de 2013

Confusion

La vida es una confusion continua.

De donde venimos? Adonde vamos? Cual es el proposito de la vida? Que hace que una persona sea buena o mala? Como podemos mejorar, si es que es posible? Vamos a mejor o a peor?

Preguntas que , unos mas que otros, pero todos nos hacemos. Y sin embargo, despues de miles y miles de anhos preguntando lo mismo, aun no hemos hayado la respuesta, o al menos no una respuesta universal. Quiza sea porque la respuesta no existe. O quiza nadie ha buscado en el lugar adecuado.

Y sin embargo, aqui seguimos, volviendo a preguntarlo una vez mas a pesar de que sabemos que nunca encontraremos la respuesta. Admiro a la gente que puede seguir con su vida sin que estas incertidumbres le afecten, sin sentirse perdida en el desconocimiento del proposito de una vida sin proposito.

Puede que para la mayoria una vida sin proposito signifique libertad, la falta de un objetivo claro derriba los muros de lo que se puede o no se puede hacer. Pero a mi me atrapa y me obsesiona la busqueda de una respuesta que se que no existe.

Atrapada en un bucle infinito.

vuelos a ras de suelo