viernes, 31 de mayo de 2013

Cerrando etapas de la vida

A veces pasa que cuando acabas una etapa de tu vida, como el capitulo que al fin yo cerré ayer, te sientes libre, liberado. Pero a mi no me pasó. No del todo. No ayer. No como yo pensé que me pasaría. 

Y una vez más, siento que mis esfuerzos no sirven para nada, que nunca seré lo suficientemente buena. Cuando por fin me sentía que había hecho algo bien, cuando parecía que todo había ido como debería, la decepción es un duro golpe.

Aún así, en el fondo sé que no podía haber hecho mucho más, que había llegado a mi limite. Por eso a pesar de no estar feliz, estoy satisfecha con lo que hice. No podía haber cambiado nada. Creo que de toda la gente que me apoya y que me quiere, yo era la persona menos decepcionada de todos con el resultado. Supongo que al final tengo una forma de probar a toda esa gente que el cariño les ciega y que en realidad me sobrestiman...

vuelos a ras de suelo